Cómo Utilizar Una Camiseta para Trabajar

Si usted organiza su armario de casual a ultra elegante, las camisetas encajarán en un lugar muy cercano al final informal. Sin embargo, aprender a vestirse una camiseta es una habilidad que todos deben dominar. A medida que nuestras percepciones cambian sobre lo que constituye ropa de trabajo o ropa de fiesta, la humilde camiseta básica se ha convertido en una prenda cómoda. Resulta que muchos empleados en empresas tecnológicas, campos creativos y nuevas empresas prefieren usar atuendos más casuales para trabajar también, como jeans, zapatillas y camisetas con gráficos. Nada en contra de la moda corporativa, pero la vestimenta de 9-5 parece que está cambiando. Las corbatas están afuera, mientras que las camisetas están adentro!

Por lo tanto, si está buscando un respiro de la tiranía de los trajes y, al mismo tiempo, exige respeto en la sala de juntas, ¡sea creativo con su atuendo! Estas señoras a continuación vistieron sus camisetas de la casa con diademas, chaquetas, bolsos, botas y joyas para encontrar el equilibrio perfecto entre elegante y cómodo. Los viernes casuales nunca serán lo mismo …

¡Este look es preppy, elegante y muy adecuado para el trabajo! Sus botas de cuero vintage hacen que sus jeans azules se vean más formales. Un bolso de color brillante agrega algo de color al atuendo. Si combina con un blazer de muy buen gusto le da un toque profesional a su camiseta básica. Se echa el pelo hacia atrás y termina el look con una linda cinta roja para la cabeza.

Cuando use camisetas con jeans, siempre opte por jeans oscuros. Los jeans oscuros, a diferencia de los jeans desgastados o rasgados, se ven más formales. Mi parte favorita de este aspecto es el toque de color blanco de su camiseta clásica. Su bufanda y su bolso combinan perfectamente, agregando ese hermoso color para alegrar el aspecto.

El traje puede ser el conjunto de ropa necesario para las officeladys. Este traje gris se ve elegante y cómodo, mientras que la camiseta básica blanca agrega un toque limpio y casual a su atuendo. Ella usa tacones en lugar de zapatos planos para sentirse más formal y sofisticada.

¡Tuvimos que tirar una falda en la mezcla! Este patrón de tigre funky combina perfectamente con su blazer naranja quemado y sus tonos de concha de tortuga. ¡Ella también está usando nuestra Texas Y’all Home T para que nadie olvide que nació y se crió en Texas! Para lograr una apariencia más elegante, ella usa su camiseta como una blusa y la mete sin arrugas. ¡Finalmente, ella agrega un collar llamativo para darle glamour!

La forma más fácil de hacer que una camiseta sea adecuada para el trabajo es combinarla con un blazer. Nos encanta este atuendo porque la mayoría de los blazers son tradicionalmente de colores oscuros, pero el suyo es un blanco hermoso. El bolso negro, la gorra de béisbol y la cadena de dientes de tiburón añaden algo de elegancia a su atuendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *